Oxigenación Hiperbárica efectiva y no invasiva.

Ubicado en el exclusivo Barrio Salamanca con unas instalaciones elegantes, los tratamientos se realizan en sus 7 cabinas en un ambiente acogedor de estilo zen.

Tratamiento en cámara hiperbárica en Madrid

Los tratamientos en cámara hiperbárica no son invasivos y no tienen contraindicaciones.

Para que tenga un efecto real asegúrese de contratar los servicios en una cámara hiperbárica rígida, otros modelos como los plegables o semirígidos no ofrecen el mismo resultado.

paciente en la cámara hiperbárica

¿Cómo funciona la cámara hiperbárica?

El paciente se tumba cómodamente en la cámara donde se introduce oxígeno puro medicinal al 100% a la vez que se produce un cambio de presión en el interior.

Dolor de espalda

Tratamiento para el dolor

Al respirar oxígeno puro a alta presión, aumenta el plasma en sangre y llega a las células y tejidos reduciendo el tiempo de curación y aliviando los síntomas de dolor.

paciente sonriente

Mejora la calidad de vida

La oxigenación hiperbárica mejora el sistema inmunológico y mejora la calidad de vida de forma considerable. Es habitual que una persona en pocas sesiones pueda caminar o practicar deporte.

Tratamiento supervisado por la Doctora Eva Sanz

Todos los pacientes reciben una revisión médica incluida en el precio para realizar la prescripción del tiempo y duración del tratamiento.

En todo momento la persona está asistida por una técnico certificada y con experiencia que ayudará a que el paciente se encuentre más cómodo y resuelva sus dudas de las primeras sesiones.

Rehabilitación

Reduce los tiempos de recuperación en la rehabilitación en pacientes Covid y de múltiples patologías.

Dolor

Alivia el dolor neuropático y disminuye las inflamaciones gracias a su efecto analgésico

Heridas

Reduce los tiempos de recuperación en la rehabilitación de múltiples patologías.

Doctora Eva Sanz

En Madrid Centro

La Unidad de Medicina Hiperbárica (UHM), permite ayudar a nuestros pacientes de Madrid a recuperarse de las secuelas del Covid, heridas, postoperatorios,etc.

Cámara Hiperbárica Madrid

¿Qué patologías trata? ¿Qué beneficios obtengo? ¿Está indicado para mi caso?

Contáctanos sin compromiso para informarte sobre tus dudas concretas. Un médico especializado estudiará tu caso médico para planificar un tratamiento que te permita mejorar tu calidad de vida.